top of page

Taller de elaboración y redacción de Tesis


Click para agrandar.

La Universidad "Juan Calvino" (UJC) a través de su Facultad de Teología llevará a cabo un Taller de elaboración y redacción de Tesis.


El taller será impartido por el Dr. José Velázquez, ThD; tendrá una duración de 16 horas divididas en cuatro sesiones sabatinas del 12 de mayo al 02 de junio del 2018 de 10:00 am a 02:00 pm y se llevará a cabo en las instalaciones de la UJC en Viena 99, Del Carmen, Coyoacán, CDMX.


El taller está dirigido a estudiantes y profesionales de nivel licenciatura y posgrado y tiene como objetivo presentar los principios básicos para la elaboración del trabajo de Tesis en sus cuatro fases. Busca ayudar a los tesistas en momentos y preguntas claves: ¿cómo debo elegir mi tema?, ¿qué debo de tener en cuenta al momento de elegir mi tema?, ¿es mi tema adecuado para una (mi) Tesis?, ¿cómo y en dónde debo de investigar datos para el desarrollo de mi tema?, ¿son todas las fuentes de información válidas para un trabajo de Tesis de lincenciatura o de grado?, ¿que tipo de literatura debo de buscar y utilizar para mi investigación?, ¿por dónde comienzo a investigar?, ya tengo "bastante información", ¿cómo empiezo a escribir mi Tesis?, ¿cuál es el estilo adecuado para la redacción de una Tesis (uso y jerarquía de verbos, tiempos y personas que debo de usar en la redacción, entre otras)?, ¿está mi trabajo de Tesis listo para ser revisado?, ¿qué tipo de observaciones y comentarios debo de esperar de parte de mis asesores y/o revisores de Tesis? entre otras.


Al término del taller, y para quienes aprueben la evaluación final, la UJC otorgará una constancia de participación.


El Prof. José Velázquez, ThD, (médico cirujano, licenciado en Teología, Maestro en Teología y Doctor en Teología) es profesor en la Universidad "Juan Calvino" en la Facultad de Teología en los programas de Licenciatura, Maestría y Doctorado.


Taller de elaboración de Tesis.

Impartido por el Pbro. José Velázquez, ThD, profesor en la Facultad de Teología de la UJC.

Fechas: sábados 12 de mayo, 19 de mayo, 26 de mayo y 02 de junio del 2018.

Horario: 10:00 @ 14:00 horas.

Costo: $800.00 (ochocientos pesos).

Lugar: Viena 99, Col. Del Carmen. Coyoacán. CDMX.


Temario.

  • La elección del tema.

  • La investigación documental.

  • La redacción de la Tesis.

  • La revisión de la Tesis.

Para mayores informes contactar a la Universidad Juan Calvino al teléfono 5554-4901 y 5554-4662.

________

El artículo puede ser citado total o parcialmente dando el crédito al autor del mismo y citando la fuente. Pro Rege.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook (FIDDEC)
  • YouTube (FIDDEC)
bottom of page