top of page

Ordenación de Oficiales en la IPI "El Divino Salvador" en Miahuatlán, Edo. Mex., México


Nota: El artículo puede ser citado total o parcialmente dando el crédito al autor del mismo y citando la fuente. Pro Rege.


Página web de la Facultad de Teología de la UJC

Crédito foto: Captura de pantalla del video tomado por el hermano Miguel Antonino el 10 de junio del 2018 en la IPI "El Divino Salvador" en Miahuatlán, Estado de México, México.

Por la Gracia de nuestro Buen Dios, el día de ayer (10.Junio.2018) fueron ordenados dos Ancianos Gobernantes y dos Diáconos en la Iglesia "El Divino Salvador" en Miahuatlán, Estado de México. El acto estuvo presidido por el Comité Directivo del R. Presbiterio del Centro de la IPIM.


Con este hecho se cumple el objetivo fijado para la reinstauración de un Consistorio en esa Iglesia.


La ordenación de los Oficiales se da después de una capacitación que recibieron los candidatos. El trabajo de capacitación lo coordinó el R. Presbiterio del Centro de la IPIM, primeramente a través de su Comisión de Educación y posteriormente a través de una Comisión AdHoc para este propósito.


No sin vicisitudes en los viajes y un gran compromiso por parte de quienes participaron en la capacitación, tanto de los comisionados presbiteriales como de los candidatos a oficiales, el hecho marca la historia de la IPIM, del R. Presbiterio del Centro y de la Iglesia "El Divino Salvador".


Dios no abandona a su Iglesia y la Sostiene.


Soli Deo Gloria.



________

El artículo puede ser citado total o parcialmente dando el crédito al autor del mismo y citando la fuente. Pro Rege.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook (FIDDEC)
  • YouTube (FIDDEC)
bottom of page